Data Backup

Data Backup 3.1.9

Haz copias de seguridad automáticas con suma sencillez

Nunca lo repetiremos lo bastante, hacer copias de seguridad de sus ficheros importantes es imprescindible, más vale prevenir que… ya conocéis el refrán. Data Backup, él, sí lo conoce y pretende ponerlo en práctica con nosotros, usando sus habilidades en programar tareas de backup automatizadas, aprovechando opciones avanzadas de sincronización, compresión y encriptación. Ver descripción completa

Útil
6

Nunca lo repetiremos lo bastante, hacer copias de seguridad de sus ficheros importantes es imprescindible, más vale prevenir que… ya conocéis el refrán. Data Backup, él, sí lo conoce y pretende ponerlo en práctica con nosotros, usando sus habilidades en programar tareas de backup automatizadas, aprovechando opciones avanzadas de sincronización, compresión y encriptación.

Data Backup se pilota desde una interfaz muy clara y manejable, basta con arrastrar y soltar las carpetas, indicar una ruta de destino y pulsar el botón de inicio del proceso de backup; el proceso inverso es idéntico excepto que se restaura la copia de seguridad en le ubicación de tu elección.

En cuanto a las operaciones más avanzadas, Data Backup ofrece un amplio abanico de acciones muy apropiadas, como la posibilidad de crear un clon de nuestro disco duro de arranque, automatizar copias de seguridad periódicas, filtrar ficheros excluidos del backup, crear una replica exacta de un disco o carpeta, realizar backup incrementales (ficheros que hayan sido modificados entre una y otra copia) y/o evolutivos (backup completo sin borrar la anterior copia, por lo que se puede hacer un seguimiento del proceso a través del historial de backup).

Data Backup

Descargar

Data Backup 3.1.9